Sobre nosotros

Electric2Home nace de nuestra preocupación por mejorar la eficiencia y ahorro energético de cada hogar. Y por ende, contribuimos a un desarrollo sostenible en beneficio del medio ambiente. ¿Cómo lo hemos conseguido? Mediante la instalación de paneles solares, baterías y dispositivos inteligentes en tu residencia. Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena con nuestro trabajo para colaborar a mantener y mejorar el mundo que tenemos.

Además, nos interesamos por ti y te ayudamos gracias a nuestros productos a conocer el consumo total y a tiempo real de tus aparatos electrónicos, con el fin de que controles el gasto en electricidad. En Electric2Home trabajamos, además, para reducir tu factura de la luz a final de mes.

Para muchas personas, instalar placas solares en sus viviendas es una decisión importante que deben meditar tranquilamente. La gran mayoría de ellas, una vez que han decidido ponerlas se alegran de su elección. Con las placas solares están contribuyendo a no dañar el medio ambiente y están viendo reducidos sus gastos. 

Además, nos encargamos de instalarte sistemas domóticos en tu hogar. Gracias a nuestros dispositivos disfrutarás de comodidad y seguridad, ya que están preparados para encender y apagar las luces o calefacción aunque estés fuera de casa, mostrarte en tu teléfono móvil lo que ocurre cada segundo en tu casa, notificarte si alguien abre ese cajón que tenías bajo llave, y un sinfín de funciones más. ¡Déjanos transformar tu vivienda en un hogar inteligente!

Electric2Home ha sido creada para dotar a tu hogar de confort y seguridad, a la vez que colabora con el medio ambiente. Porque tener numerosos aparatos tecnológicos en casa y estar comprometido con el desarrollo sostenible pueden ir de la mano.

 

¡La última tecnología y precios asequibles no están reñidos!

 

Gracias a la energía renovable solar es posible que tu hogar produzca por sí mismo la energía que consumes. En Electric2Home te ofrecemos placas solares y baterías, para aprovechar las horas de sol. La instalación de estos servicios te permitirá no solo ahorrarte un porcentaje notable de dinero en la factura de la luz, sino que, además, contribuye a que aportes tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente. 

Nos gusta ir más allá, por eso nos adaptamos a los últimos tiempos, tratando de incluir entre nuestros servicios las más recientes novedades. De modo que nos encargamos de transformar tu vivienda en un hogar inteligente. Siendo capaz de mejorar la calidad de vida de tu familia, ya que consiste en un sistema creado por ti mismo para que en tu ausencia, se convierta tus ojos y oídos. La colocación de dispositivos con sensores de todo tipo y conectados a Internet, para que todas aquellas actitudes anómalas que el dispositivo capte, lo haga llegar hasta tu móvil. ¡La tecnología no conoce límites!

El confort, la eficiencia energética la seguridad son valores fundamentales para nosotros. ¡Y trabajamos día a día para hacerlos llegar a tu hogar!